6.7.06

No respondo tests, pero...
Éste me llegó por una cadena. Y como todos sabemos, interrumpir una cadena trae catástrofes inimaginables, así que para qué tentar a la desgracia.
0.- Cual es tu apodo?: Para casi todos, Dani. Para mi vecina, el loco de al lado.
1.- Que hora es?: 11: 52 AM. Temperatura 16 º. Humedad 77%.
2.- Nombre: Daniel, pero pueden llamarme Dani.
3.- Cantidad de velas que aparecieron en tu última torta de pastel: La ultima torta que comí en vez de velas tenía tubos fluorescentes.
5.- Estas enamorado? Claro. De mí.

6.- Tu cumple es el?: No lo sabe nadie porque odio que me saluden por mi cumpleaños.
7.- Religión: Creo fervientemente en Dios. El problema es que El no cree en mí.
8.- Te has emborrachado?: Y cómo…
9.- Amaste tanto a alguien como para llorar? No lloro jamás. Sufro en seco.
10.- Estuviste en un choque de autos?: Cuando tenía 7 años un auto me chocó a mí y me levantó por el aire en plena 9 de Julio. ¿Eso cuenta?
11.- Como andas vestido?: Según el día. Riguroso traje, moderno decontracté, o abiertamente rotoso, con jeans desteñidos y zapatillas.
12.- 2 o 4 puertas?. 6 ventanas.
13.- Sprite o Seven up? No tomo gaseosas.

14.- Cerveza o vino?: No tomo alcohol.
15.- Café o té? : No consumo cafeína. El té sí me va.
16.- Sabor de helado?: Chocolate, a morir.
17.- Sabanas lisas o con animalitos?: Lisas. Las animaladas en las sábanas las aporto yo.
18.- Estatura?: 1, 79
19.- Lugar para que te besen?: El lugar lo elige la dueña del beso.
20.- Canción que estas escuchando en este momento?: “First we take Manhattan”,de REM.
21.- Temas de conversación más detestado? Enfermedades, divorcios y recetas de sushi.

22.- Tom o Jerry? : La abuela que andaba con la escoba y hacía tartas de manzana.
23.- Disney o Warner Brothers?: La Warner.
24.- Restaurante de comida rápida: Nada de comida rápida. Bueno, a veces almuerzo a las apuradas.
25.- Ultima visita a un hospital?: Cuando me llevaron al psiquiátrico, de donde me escapé asegurando que tenía inmunidad diplomática.
26.- De que color es la alfombra o piso de tu dormitorio? Parquet marrón.
27.- Peluche de dormir?: Si no hay nada a mano, duermo abrazado a una ilusión.
28.- Dónde te ves en 10 años?: En el oculista.
29.- De que persona recibiste el "encargo": Cucusita.
30.- Cual de tus amigos vive más lejos?: Tengo un amigo en Washington, USA y un par desparramados por Europa. Pero el amigo que está más lejos de mi es uno que vive en Morón, porque nos vemos poco y nada. Una lástima.
31.- Lo mejor: ¿Podría ser más específico?
32.- Quién piensas que te responderá este "encargo" mas rápidamente?: No pienso reenviarlo, así que nadie.
33.- Mascotas? En el comedor tengo una palmera. Es casi humana, créanme.
34.- Que cambiarias de tu vida?: Exceptuando el amor por los libros, todo.
35.- Cuantos timbrazos para contestar el teléfono?: Dos, siempre.
36.- Video preferido: Tantos...
37.- CD preferido: Sueño con un CD que tenga todas las canciones de los Stones. Y otro que reúna las nueve sinfonías de Beethoven.
38.- Grupo o cantante favorito: Históricos, Beatles. Actuales, Stones.
39.- Lo primero que piensas en la mañana cuando despiertas?: “¿Hoy era imprescindible madrugar?”
41.- Si pudieras ser otra persona, quien serias?: Mick Jagger, a full. Y las noches de luna llena me convertiría en Jim Morrison.
42.- Nombra a las personas que no te contestaran y por que: La lista sería tan larga como la guía telefónica de Rosario. Vivo rodeado de irresponsables, indolentes y buenos para nada.
43.- Quien te gustaría que la responda: La única persona que me interesa no responde estas tonterías.
44.- Algo que tengas puesto siempre y nunca te lo quites: ¿La sonrisa?. No, ya no.
45.- Que hay en las paredes de tu habitación?: Un blanco infinito.
46.- Que hay debajo de tu cama?: Un muerto, pero que no lo sepa nadie.
47.- Cuál es el auto de tus sueños?: Uno que traiga una rubia en el baúl. Si no hay de esos, un Mercedes 220, que es un excelente imán para las rubias.

48.- Algo a la persona que te mando este "encargo": ¿Ya puedo pasar por caja?
49.- Colores preferidos: Azul.
50.- Palabras que más dices: OK, Fucking, y “¿Para cuándo está listo el pago?”.
51.- Comida preferida: Cualquiera rica y sana.
52.- Que buscas en tu pareja ideal: Una carrera humanística, un doctorado en filosofía, 90-60-90, piel canela pero cabello rubio, ojos claros, voz suave, excelente gusto para vestirse y que le guste mucho leer. Ideal, dijimos, no?
53.- Que le miras primero a el(ella)?: El tono y la suavidad de la piel. Y luego, lo habitual.

54.- Que es para ti la vida?: Una broma macabra que a veces da risa en serio.
55.- Momento más triste de tu vida?: Cuando me di cuenta de que ya era tarde para algunas cosas.
57.- Momento más humillante: Si lo recordara, no saldría de mi casa por vergüenza.
58.- Persona mas loca y simple que conoces: Mi novia de los 22 años, que me enseñó a reírme de casi todo, y aún se lo agradezco.
60.- Que fobias tienes: Ratas, murciélagos y víboras. Ah, y licenciadas en Sistemas.
61.- Que piensas de la muerte: No la pienso.

62.- Te ha gustado algún amigo (a) tuyo(a): No.
63.- Tiempo que tardas en arreglarte: Si tuve una mala noche, no invierto tiempo en arreglar lo irreparable. Me peino y salgo. Si hay algo que puede ser mejorado, lo intento aunque sin mucha dedicación.
64.- Revista favorita: El New Yorker para los días culturosos. La Rolling Stone norteamericana para los días rockers. Y una revista francesa llamada Magazine Litteraire, siempre.
65.- Le darías un beso a la persona que te envió este encargo: Creo que tiene novio y no quiero líos.
66.- Que estación del año te gusta mas?: Verano

67.- Te irías a vivir a otro país: ¿Por qué no?
68.- Quien no te ha fallado nunca?: Mi MacIntosh.
70.- Carta o e-mail?: Email, aunque tengo ganas de retomar correspondencia postal con alguna amiga.

71.- La persona que mas extrañas?: ¿Es necesario decirlo?
72.- Que te pone de buenas?: Que una chica linda me sonría. Que alguien que quiero me mande un mail tonto y cariñoso. Que el libro que ando buscando desde hace meses esté disponible.
73.- Caricatura preferida?: No consumo caricaturas. Sospecho que yo soy una.
74.- Mejor cyberamigo?: Fer.
75.- Equipos de fútbol: Odio el fútbol.
76.- Le darías un beso apasionado a alguien de los que mandaste el encargo?: No mandé el encargo y no estoy de humor para andar besuqueando gente. Aunque si el test es excusa para andar repartiendo besos, ya estoy pensando un par de opciones.
77.- Juego de mesa favorito: Hacer el amor sobre una mesa.

78.- El peor sentimiento del mundo: La envidia.
79.- El mejor sentimiento del mundo: La generosidad.

80.- Futuros nombres para tu hijo: Estenoesmío. En serio, es un nombre quechua.
81.- Futuros nombres para tu hija: Estanoesmía.
82.- Chocolate o vainilla?: Chocolate.
83.- Una almohada o dos?: Dos.
84.- Duermes con peluches: Una vez quise dormir con un peluche y me denunciaron por acoso sexual.
85.- Si pudieras teñirte el cabello que color preferirías y se lo tienes teñido de cual?: Ni lo tengo teñido ni me teñiría.
86.- Cual es tu numero favorito?: Una vez me convencieron de que el 9 me traía suerte. Al final, siempre me fue como el 7.

87.- Juguete favorito?: De chico, los playmobil. Hoy, alguna girlmobil.
88.- Que haces si alguien se quiere pasar con tu novio(a)?: Voy hacia esa persona y le especifico claramente la tarifa por ponerle las manos encima a mi novia. Después, con ella repartimos.
89.- Dile algo a la persona que más quieres: Te olvidaste en casa una remera.

90.- Condimento favorito en una ensalada: Limón.
91.- Que no te gusta comer?: Todas las inmundicias del asado. Chinchulines y esas cosas.
92.- Quien te felicito primero en tus cumpleaños?: Algún descolgado que sabe que no debe hacer eso si no quiere ser automáticamente eliminado de mi agenda.
93.- Quien es tu ídolo?: Bart Simpson.
94.- Cuantos hijos te gustaría tener?: Y qué se yo.
95.- Con quien?: Con una nieta de Amalita Fortabat. Así nos salvamos los pibes y yo.
96.- Te has masturbado?: ¿Quién no?.
97.- Te consideras guapo(a)? : Hasta los 20 hacía todo por serlo. Desde esa edad, me preocupa ser interesante, divertido y buen compañero. La suma de todo eso te convierte en algo más que guapo: en atractivo. Pero igual, soy guapísimo.
98.- Eres virgen? si no, con quien la perdiste la virginidad?: Con Roxana la del cole, a los 17.
99.- Te gusto contestar el cyberchismografo?: He hecho cosas más indignas en la vida.
100.- Que hora es?: 12:31 del mediodía y me muero de hambre. Maldito test.

11 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Esto no es un test, es un cuestionario, pero...

10:44 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Según el autor del cuestionario, es un cyberchismógrafo, pero...

12:01 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Brillante definición de la vida.

12:30 p. m.  
Blogger Naty said...

q graciosa y elegante manera de no responder nada (casi) en serio respecto de vos... me gustó!
Besos

1:36 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Mariana: Gracias, pronto saldrán los señaladores con la frase.
Naty: A mi me gustó lo tuyo. Besos.
Pau: Me olvidé de poner que soy enanito, verde y con antenas.
Respecto del doctorado en Filosofía, si la candidata vale la pena soy capaz de explicarle todo Aristóteles en 3 clases.

5:44 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Locura simpática. Bien ahí.

6:28 p. m.  
Blogger Fernando Guzmán said...

Por alguna razón estos test nos llaman la atención. Al menos lo suficiente como para que vos los hagas y nosotros nos tomemos el tiempo de leerlos.
Siempre vi ir y venir cuestionarios de este tipo. ¿Quién los habrá hecho? Porque si nosotros gastamos parte de nuestro tiempo en leerlos o completarlos, ¿te imaginás el tiempo que le debe haber tomado armarlo?

(bueno, veo que estoy agregando varias preguntas inútiles a las 100 del test...)

12:49 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Que nosotros nos tomemos el tiempo de responderlos no es nada. ¡Nada menos que Proust respondió uno!.
Ese cuestionario (que es bastante bueno) pasó a llamarse,históricamente, el Cuestionario Proust,y lo han respondido desde Churchill hasta Truman Capote.

7:34 a. m.  
Blogger Cucusita said...

Pasate el cuestionario Proust !!!
Coincido ampliamente con TiaNata...y....graciassssssss totalesssssss por cumplir con mi encargo.
Besos y abrazos

11:38 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Che, el té tiene cafeína, guarda.
saludos

1:43 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Por lo que sé, tiene una sustancia más suave llamada teína. Y bueno, sino tendré que pasarme al mate cocido...

5:29 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

eXTReMe Tracker