13.7.06

Minimal
El primer mail que recibí de la rubia que trabaja en la consultora se despedía diciendo “Atentamente”. El segundo concluía con un “Cordialmente”. En el tercero puso “Cariños”. Desde el cuarto, concluye enviando “Besitos”.
Ayer, haciendo una movida estratégica que vengo pensando desde la semana pasada, fui a un encuentro donde sabía que ella iba a estar. Nos saludamos, conversamos un rato, nos sentamos juntos a escuchar parte de una disertación. Descubrí que tiene un perfume exquisito, que sus manos son suavísimas, que tiene linda letra y escribe con lapicera fuente. Durante la conferencia descubrí que cuando habla en susurros su voz es muy sensual.
Cuando salí de la charla ya había caído la noche. Llevaba en mi bolsillo una notita donde ella me había escrito un par de cosas que tenemos que terminar juntos la próxima semana. Volví a mi casa de excelente humor.
Me estoy volviendo tan básico.

15 Comments:

Blogger GC es un grande said...

Sí, te gustó. No hay dudas...

11:10 p. m.  
Blogger Mr Montoto said...

Si la encara cuanto antes capaz que más de mejor humor se viene a casa con una alegría.

3:13 a. m.  
Blogger Mantis said...

Yo comenzaría a preocuparme cuando las citas entre ambos aparezcan subrayadas o englobadas por un círculo birómico, desprolijo pero entusiasta en las hojas de su agenda.

8:33 a. m.  
Blogger Cereza Martinez said...

yo en esos casos pienso: "despacio, despacio, despacio, no hay apuro, despacio, nadie quiere que uno de los dos termine saltando por una ventana, lento, lento, piano, piano, chanin chanin chanin chanin..."

10:00 a. m.  
Blogger Amperio said...

Sepa, amigo Daniel, que la Gorda Carla lo lee y se excita. Desde que Ud. escribió que le gustan los perfumes exquisitos y la piel suavísima, se compró un "Chorifondeau" de Paco Rabal y le dá y le dá a la crema Ponds...

11:18 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

espero que moje, y no como con loly, ya es hora de ponerle alguna marca a la cacha de la pistola, un amigo.

11:29 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

GC: Mirá que intenté disimularlo, eh.
Yaya: Ya iremos gestionando el asunto. Time is on my side.
Mantis: Trataré de evitar que la rubia se convierta en un tema de agenda, entonces.
Pauvre: Seguro, tiempo al tiempo. Para prevenir posible saltos por la ventana, ya estoy averiguando precios de paracaídas.
Amper: Me conmueven los intentos de la gorda Carla.Yo pregunto ¿el partido no podrá subsidiarle un par de meses en un gym, así se nos convierte en la ex-gorda?.

11:31 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Anónimo: Con Loli la idea nunca fue mojar. Acá los planes son otros.

11:33 a. m.  
Blogger Cucusita said...

Y cuales son sus planes, dear Daniel ?
ya que lo menciona....

2:57 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Son planes inconfesables, Cucu.
A proposito, ¿Qué es de la vida de su amiga Naty? ¿Puso un restaurant y no volvió más al barrio?.

4:07 p. m.  
Blogger Charlotte said...

Los hombres no se "vuelven" básicos, o sí Mr. DC?

1:55 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ah,estimada Charlotte, tal vez siempre fui básico y elemental. Aunque la conclusión del post hablaba más bien de la modestia de mis pretensiones, como que una notita en el bolsillo y la perspectiva de ver a la rubia de mis desvelos pueda hacerme intensa y básicamente feliz.
Sí, debo ser bastante elemental en el fondo.

1:02 p. m.  
Blogger Naty said...

Pasé a decirle que más allá de cualquier otra cosa que: suponga, aparente, demuestre o lo que fuere, ser básico es condición de ser hombre. Y ser tan básico es condición de ser hombre en temporada de caza.
No me perdí es que desde hace un tiempo vivo en una burbuja.
besos danielin!

9:38 a. m.  
Blogger Cucusita said...

Tia Nata me saco las palabras de la boca....los hombres SON BASICOS.

12:38 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Greets to the webmaster of this wonderful site. Keep working. Thank you.
»

10:46 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

eXTReMe Tracker