11.8.06

Irreductible
"Estos son mis principios. Si no le gustan...
tengo otros".
(Groucho Marx)

17 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Ja!.

9:28 a. m.  
Blogger Mantis said...

¿Y los suyos cuales son, ah? ¿eh?

Ya me parecía... te sabía marxista.

9:32 a. m.  
Blogger Ruth said...

Las frases de Marx (las de ambos, pero en este caso las de Groucho) no dejan nunca de causarme sorpresa, esa sensación de respuesta inesperada a pesar de haberlas oído o leído ya...

9:48 a. m.  
Blogger Amperio said...

Conozco tres Marx. Dos son geniales y el tercero un hijísimo de puta.

10:06 a. m.  
Blogger atandocabos said...

nunca un mejor título de post para persuadir(nos)... con sus principios.
:-)

10:14 a. m.  
Blogger Naty said...

ese fue el mismo en cuya lápida hizo escribir: Disculpe que no me pare!.
Sábados libres... interesante!

11:48 a. m.  
Blogger Mantis said...

Creo que Amperio se refiere a Marcos Nahuel Marx, el sobrino de la Miryam.

Que basura de pibe, sí... te escupe desde arriba del colectivo si te negás a darle una monedita.

12:18 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Mantis: Yo soy marxista, leninista, guevarista y rollingstonista.
Minerva: Las frases de los dos Marx son geniales, aunque las de Groucho son infinitamente mas divertidas. (El otro dia te envié un mail, te llegó?)
Amperio: Déjeme adivinar. Los dos primeros son Carlos y Groucho, y el tercero es nuestro recordado Danielito Marx.
Vic: Me mata ese sombrerito. Tenés todo el look swingin´ London.
Naty: El mismo.
Mantis: No lo conocía a ese sujeto. Por las dudas, cuando me lo cruce le revoleo una moneda.

3:09 p. m.  
Blogger atandocabos said...

Dani,
Londres... uf, la ciudad, entre varios rincones, más amada, favorita, deslumbrante y eterna para mi (y su revolución cultural 60's ni hablar).
(dónde está la carita esa, rápido que no la encuentreo, donde los cachetes se ponen colorados, los ojitos... mechacho, no está en este teclado, podrá ser, mis ojitos desorbitados...)
Un halago por cierto. Debo agradecer al fotógrafo

...llingtonista: buen principio ese.

3:39 p. m.  
Blogger Unknown said...

uy para que lo nombró a danielito marx??? huevo/teta izquierdo/a urgente!!!

su tocayo es uno de mis firmes candidatos para mi "domo de la verguenza" (el mismo estaría construido con barrotes de hierro, se situaría en plaza de mayo y hospedaría a todos los culpables/responsables/involucrados de nuestra debacle política, económica y social hasta que la muerte acabe con su miserable existencia. durante su estadía, estarían completamente desnudos -hombres y mujeres- y podrían ser insultados, escupidos en la boca, quemados, mutilados y latigados a piacere por el pueblo argentino y turistas extranjeros fraternizados con la causa).

al fin y al cabo, justicia es darle a cada uno lo que le corresponde.

ah, y antes, que la devuelvan.

con respecto a los 3 marxs buenos, mis mas hondo respeto y admiración.

5:29 p. m.  
Blogger Unknown said...

perdon, es miserables existencias.

5:31 p. m.  
Blogger Violeta Increíble said...

Muy bueno!! Era una de las frases de cabecera de mi abuelo.
Acá va mi top 3 de frases de Groucho:

1- Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente.
2- Fuera del perro, un libro es probablemente el mejor amigo del hombre, y dentro del perro probablemente esta demasiado oscuro para leer.
3- ¿Que por qué estaba yo con esa mujer? Porque me recuerda a ti. De hecho, me recuerda a ti más que tú.

1:12 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me quedo con la tercera frase de violeta. Genial.

La de los principios no me gusta, pero debe ser porque hoy tengo una crisis política.

1:44 a. m.  
Blogger Ruth said...

Sí, a competir en divertidismo Groucho y Harpo ganan, pero el
Karl era un prosista con bastante sentido del humor, no crea! Lo que pasa es que escribiendo sobre el ciclo dinero-mercancía-dinero muchas locuras no podía hacer...
Le respondí el mail, estaba esperando al sábado para dedicarle más tiempo, en leerlo y en responderlo :)

4:18 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

A mì me gusta creer que en la primera guerra mundial, los pacifistas, refugiados en Suiza, hacìan tiempo en los cafès. Allì se encontraban los dadaìstas, dando vuelta las mesas y haciendo de las suyas, de tertulia en tertulia. Y en el mismo sitio estaba Lenin, pensando su Revoluciòn Rusa. Un delirante contagio.

4:22 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Chame: No sabía que ese sujeto era yeta. Bah, que nos trajo mala suerte no es novedad...
Violeta: Muy buena la tercera.
Minerva: Recibí tu mail. Gracias, siempre es un placer leerte.
Ceryle: ¿Por esas mismas épocas no andaba Hitler intentando vender sus acuarelas, también?. Justo hoy leía al escultor Arno Brecker, que decía que Hitler hubiera sido un buen artista plástico, si hubiera tenido éxito. En fin.

8:03 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Very cool design! Useful information. Go on! Antique chair furniture mission morris Marketing research online research applications with spss Flight regulations pressure washers Oxycontin detox topless boating pics Big mature breast clips and videos http://www.botox-5.info/illinois-boating-laws.html Chea liposuction surgery Individual medical small business insurance renault clubs Humax digital atsc tv tuner Study boating safety courses hiking vacation Zdnet digital cameras zdnet digital camera reviews best Norwich union house insurance Dominion dental insurance us Ultram opiate Insurance upi fee acne

6:08 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

eXTReMe Tracker