Angeles: Sí, supongo que Eco es narcisista. Nadie que lea dos mil libros sobre medievalismo antes de escribir una novela como "El nombre de la rosa" deja de serlo. Y Narosky seguramente sabe quién es Eco, pero si le preguntan a Eco por Narosky, pensará que es una marca de vodka berreta. Anónimo: Ya sé que las novelas de Eco no son como las de Faulkner, ni sus tratados de semiótica son como los de Pierce, pero es el único capaz de explicar a Saussure sin enredarse en sus propias palabras. Y un poco de respeto, che: muchos aprobamos Semiótica gracias a él.
usted anda indeciso y supersticioso? o le pasa lo que dice mantis, nada por aquí, nada por allá. A mi Eco me merece respeto, así que si quiere citarlo un rato más, hágalo nomás :)
Mantis: No me compare con Amperio. Ese renegado debido a sus concursos tiene varias denuncias por juego clandestino y lo busca la Bonaerense. Deapoco: Indeciso puede ser, supersticioso sólo lo indispensable. Y sobre "nada por aquí, nada por allá", en estos días podría reescribir "L`etre et le neànt".
5 Comments:
dejate de joder con eco, hay cosas más interesantes para leer
Angeles: Sí, supongo que Eco es narcisista. Nadie que lea dos mil libros sobre medievalismo antes de escribir una novela como "El nombre de la rosa" deja de serlo. Y Narosky seguramente sabe quién es Eco, pero si le preguntan a Eco por Narosky, pensará que es una marca de vodka berreta.
Anónimo: Ya sé que las novelas de Eco no son como las de Faulkner, ni sus tratados de semiótica son como los de Pierce, pero es el único capaz de explicar a Saussure sin enredarse en sus propias palabras. Y un poco de respeto, che: muchos aprobamos Semiótica gracias a él.
Más de Daniel C. Dele, no robe más con las citas, que parece Amperio con sus concursos.
Un saludo.
usted anda indeciso y supersticioso?
o le pasa lo que dice mantis,
nada por aquí, nada por allá.
A mi Eco me merece respeto, así que si quiere citarlo un rato más, hágalo nomás :)
Mantis: No me compare con Amperio. Ese renegado debido a sus concursos tiene varias denuncias por juego clandestino y lo busca la Bonaerense.
Deapoco: Indeciso puede ser, supersticioso sólo lo indispensable. Y sobre "nada por aquí, nada por allá", en estos días podría reescribir "L`etre et le neànt".
Publicar un comentario
<< Home