31.8.06

Lecturas
"Se puede confiar en las malas personas: no cambian jamás".
(William Faulkner)

7 Comments:

Blogger Naty said...

Excelete!
BESOS

9:32 a. m.  
Blogger atandocabos said...

difícil resulta esta tarea de despegar del mundo la dualidad bueno-malo. no?

por otro lado, una de las cosas que más lamento (iba a ser más cruda pero no quedaba) es haber comprobado que nunca cambian. Bah, lamento ahora poder decir: si, es así.
saludos!

10:34 a. m.  
Blogger Mantis said...

Por supuesto, Daniel. Igualmente, así como les confío más que a los corruptos, les temo más.

Porque a los corruptos uno puede llegar a desviarlos o alterarles las acciones, pero a un tipo malo, malo malo, no hay por donde entrarle.

11:35 a. m.  
Blogger Magic said...

completamente de acuerdo!

12:49 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

todo cambia
i ching

2:41 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Naty: un beso.
Vic: Es así, que le vamos a hacer.
Mantis: Corrupto y malo sería como el summum de la abyección.
Lu: Siempre dije que la única gente que me lastimó en la vida fue la que me decepcionó. Aquella de la que no esperaba nada y se portó tal como esperaba, nunca me afectó.
Magic: Gracias.
Angeles: Alguna gente se le resiste incluso al I Ching.

7:57 p. m.  
Blogger Cucusita said...

Como si LU me conociera y hubiera estado conmigo el año 2005.
Tenia todas las fichas en una amistad desde los 12 años.....20 y pico de años despues me pregunte: "alguna vez fue MI AMIGA??"
Ahora estoy segura q no, su naturaleza era como la q deschavo durante el 2005, lo anterior......un espejismo, un holograma.

10:03 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

eXTReMe Tracker