18.9.06

Lecturas
“Antes era indeciso. Pero ahora…ya no estoy tan seguro”.
(Umberto Eco)

6 comentarios:

  1. Anónimo10:20 a. m.

    Ambos son genios ya. No podría elegir entre ellos. Saludos.

    ResponderBorrar
  2. Anónimo10:54 a. m.

    no sé que decirte...

    ResponderBorrar
  3. Lu: Eso, para qué tanta duda. Mejor caer sin dudarlo. Saludos.
    Sky: Ante la indecisión, mejor abstenerse.
    Deapoco: Pensaba contestarte algo, pero, la verdad, estem...

    ResponderBorrar
  4. Con otro motivo poco filosófico y más deportivo, una vez dije: la seguridad en un error puede ser vista como necedad. Y quedó el chiste ahí...

    Pero realmente prefiero pensar en otros órdenes de la vida que "if you jump, you just might fall". Y arriesgarse.

    ResponderBorrar
  5. Qué nivel los comments! Yo solo diré que cuando alguien descubre que soy indecisa no me causa ninguna gracia. Pero es cierto. Lo soy. Está mal visto, parece. Y bueno, la vida es corta y hay tantas posibilidades, tantas tentaciones, que uno está casi obligado a ser indeciso. En el fondo creo que es un síntoma de alta sensibilidad. Aunque es cierto que, como dijo una vez una clienta en la librería donde trabajo "Se pierde mucho tiempo con la indecisión" Le doy la razón.

    ResponderBorrar
  6. Una vez una clienta dijo "Se pierde mucho tiempo con la indecisión". Estoy de acuerdo. Pero también pienso que la vida es corta, y no hay tiempo. Y hay tanto para hacer, para ver, tocar, oler, decir, leer, conocer, que es inevitable un conflicto de intereses a este nivel. La seguridad en muchos casos es falta de sensibilidad. Igual veo que la indecisión está mal vista. No debería. Creo que muestra un gran interés por parte del indeciso en el tema que lo ocupa.

    ResponderBorrar