6.6.06

Oído al pasar
Espero el ascensor en la entrada de mi edificio. Cerca de la puerta, una chica joven -que supongo vivirá ahí- habla por un celular. Mientras espero que el ascensor llegue a planta baja, no puedo evitar escucharla.
“Si es eso lo que querés, yo te respeto… Ya dije cual era mi situación... Te di todo y siempre estuve cuando lo necesitaste…Ahora me salís con esto y sabés que nunca te di motivos…No, claro que no lo merezco…Bueno, si es lo que sentís, andá y hacelo…Pero vos sabés qué es lo que dejás. Y acordate que si se te ocurre volver, las cosas ya no van a ser como antes…”
Llega mi ascensor y subo. Mientras voy hasta mi piso, me miro en el espejo y sonrío. Me da pena la chica, pero con una sonrisa amarga no puedo evitar pensar que, ante situaciones similares, todos decimos cosas tan pero tan parecidas.

4 comentarios:

  1. Anónimo2:00 a. m.

    Eso mismo debe decir la italiana.

    ResponderBorrar
  2. Todos es mucha gente Dani. Además Ud asume que hablaba con un "novio" y tal vez era el agenciero donde dejó el auto para vender y se lo quiere rematar en poco dinero... Se nota que echar de menos a P, no se soluciona echando de más a la tana. Besos tesoro FELIZ DÍA DEL PERIODISTA

    ResponderBorrar
  3. Anónimo11:46 a. m.

    L: que yo sepa, la Tana todavía no tuvo que recurrir a esas frases. Ya veremos.
    Juaaaa, Naty, vos creés? Por la cara de compungida que tenía la piba, debía de querer demasiado a su auto...
    Gracias por el saludo y te lo retribuyo. Vos también debés estar abriendo regalos hoy (sobredosis de chocolate!). Beso.

    ResponderBorrar
  4. Anónimo9:55 p. m.

    perfectamente hoy ud puede cantar el tema de kevin johansen "desde que te perdí". escuchelo y regodeese.

    ResponderBorrar